Saltar al contenido

Protinal Proagro | Teléfonos de Atención en Venezuela

La empresa Protinal Proagro es una de las más importantes en Venezuela para productos de consumo animal y humano. Sus marcas Del Corral de pollos beneficiados, Protinal para proteínas para consumo animal, Protican para alimentos balanceados para mascotas, cría de pollitos y venta de huevos Protinal Proagro han dado mucho apoyo a la economía del país. Los números de teléfonos de Protinal Proagro están disponibles en horario de oficina para consulta de precios y disponibilidad.

Hemos incluído en este artículo otras opciones de contacto por internet con Protinal Proagro para que tengas más oportunidades de comunicarte con sus encargados de negocios.

Teléfonos de Protinal Proagro Venezuela

A través de toda y su historia, los antiguos y nuevos dueños de Protinal Proagro siempre han puesto mucha relevancia sobre la atención al cliente, convirtiendo sus líneas telefónicas en su principal medio de conversión para establecer contacto con el público.

  • Teléfonos Protinal Proagro Venezuela: +58 241 613 8448 | +58 241 613 8000 | +58 241 613 8448
  • Teléfonos Protinal Proagro Caracas: +58 212 451 4319

Portal web

En la página web de Protinal Proagro encontrarás toda la información relacionada a la historia y nuevos dueños de esta empresa. Conseguirás la lista de sus productos y la acción social que hace esta empresa en pro de las comunidades.

Página de contacto

Puedes escribir un correo desde la web de Protinal Proagro rellenando una planilla de contacto donde deberás colocar tus datos y escribir el mensaje que deseas hacer llegar a los empleados de la empresa. Recibirás una respuesta en el menor tiempo posible.

Redes sociales

Las redes sociales son una verdadera vitrina publicitaria para todos los productos de Protinal Proagro. Sin embargo, la mejor utilidad que les puedes dar son como forma alterna de contacto con su personal en línea. Solo tienes que empezar a seguirlos y ponerte en contacto con ellos usando los chats internos.

Otros telefonos:   Intercable Venezuela - Telefono 0500 y Atención al Cliente

Dirección

En la sede principal de Protinal Proagro podrás indagar personalmente sobre las actividades, precios, productos y disponibilidades con los cuales cuenta la empresa para apoyar el desarrollo productivo del país. Solo tienes que ir o enviar una carta a la siguiente dirección postal:

  • Prolongación Avda. Michelena, Avda. Eugenio Mendoza, Edif. Protinal, Valencia 2001, Edo. Carabobo, Venezuela.
Configuración