Saltar al contenido

Purina Venezuela | Teléfonos de Atención

En el mundo existen empresas que les importan las mascotas y esa fue la visión que motivó la existencia de Purina. Los perros, gatos y otros animales que usan esta marca realmente están bien alimentados, de forma saludable y balanceada. Si eres una empresa que quieres comerciar con sus productos o simplemente eres una persona que desea dar a su mascota lo mejor, debes marcar los números de teléfonos de Purina para que te den toda la información y recibas una esmerada atención.

Hemos añadido, aparte de los números telefónicos, información de contacto por internet para que tengas una mejor comunicación con Purina Venezuela en caso de que estés buscando empleo. Si te preguntas cuál es la mejor perrarina en Venezuela entonces sigue leyendo.

Teléfonos 0800 de Purina Venezuela

A continuación te dejamos dos números 0800 gratuitos para que contactes con el área de negocios y cliente de perrarina Purina y sus demás productos Dog Chow y Cat Chow. El primer número telefónico es el exclusivo 0800 Purina mientras que el segundo es el de Nestlé, empresa que representa a Purina en Venezuela.

  • Teléfonos de Purina: 0800 787462 – 1 (0800 – PURINA – 1) ->Lun a Vie de 8 am a 5 pm
  • Número de Nestlé: 0800 637853 1  (0800 Nestlé 1)

Portal web

En la página web de Purina encontrarás toda la información de la empresa y sobre sus productos para perros y gatos. También podrás registrarte como cliente y obtener beneficios de ser suscriptor online de esta empresa que se especializa en la alimentación saludable de tus mascotas mientras preserva el medio ambiente.

Correo

Comunícate a través del correo electrónico con el personal de Purina para que hagas cualquier comentario en relación a la salud, cuidado y alimentación de tus mascotas. También si estás interesado en ser revendedor de sus excelentes alimentos concentrados en tu zona y deseas conocer de primera mano la lista de precios de alimentos Purina.

  • Email para atención al cliente: servicio.consumidor@ve.nestle.com
Otros telefonos:   Hyundai Venezuela - Telefonos de Contacto y atencion al cliente

Redes sociales

Los alimentos Purina en Venezuela poseen cuentas sociales donde comparten toda la información sobre sus actividades y promociones en el país. Si estás en busca de empleo o quieres adquirir sus productos al por mayor y a un precio más económico te invitamos a que te comuniques con su personal en línea. Para ello es conveniente que empieces a seguirlos y contactarlos en los chats correspondientes.

Dirección

La dirección principal de Alimentos Purina en Venezuela está ubicada en Caracas donde se encuentran sus oficinas corporativas. Puedes acercarte hasta sus instalaciones y gestionar de forma personal aquello que necesites.

  • Calle Altagracia, Edific. P&G, Piso 4. Urban. Sorokaima – La Trinidad, Baruta, Caracas | Venezuela
Configuración