Saltar al contenido

Ron Santa Teresa | Teléfonos de Atención en Venezuela

El reto Saca el Pecho de Ron Santa Teresa provocó muchos comentarios positivos en Venezuela y muchas personas están pendientes para establecer contacto en futuros eventos. Este es un tipo de publicidad que ha servido para promover una de las marcas de rones más longevas y de más calidad en el país. Si quieres obtener más información acerca de este ron puedes llamar a la hacienda a través de los teléfonos de Ron Santa Teresa que te hemos recopilado a continuación.

También hemos recolectado información de contacto por internet de la Fundación Santa Teresa, incluyendo su página web y redes sociales más importantes.

Teléfonos de Ron Santa Teresa

Puedes llamar ahora mismo para preguntar por el evento «saca el pecho Santa Teresa 2021», o para establecer un contacto de negocios y empezar a distribuir los productos de la Hacienda Santa Teresa en tu zona.

  • Teléfonos ron Santa Teresa s a c a Venezuela: +58 0244 400 2673 | +58 244 400 2509
  • Números telefónicos Ron Santa Teresa, S.A.C.A. Caracas: +58 212 610 7700

Página Web Fundación Santa Teresa

Desde la página web de la Fundación Santa Teresa podrás leer sobre las iniciativas sociales de esta empresa. Desde partidas de rugby, escuelas, casas recuperadas, vidas salvadas, torneos penitenciarios y muchos más, esta fundación se esfuerza por lograr una mejor Venezuela.

Formulario de contacto

Envía un correo electrónico desde la página web de la Hacienda Santa Teresa rellenando la planilla de contacto que te colocan para tal fin:

Redes sociales

El talento ron Santa Teresa se hace presente en las diferentes redes sociales en relación al proyecto saca el pecho. Te sugerimos empezar a seguir las cuentas de la fundación para que puedas establecer contacto a través de los chats privados y poder preguntarles desde cómo se hace el ron Santa Teresa, sus precios y los proyectos de esta empresa en Venezuela.

Otros telefonos:   CONDUVEN | Teléfonos de Atención en Venezuela

Dirección

La fundación Santa Teresa tiene su ubicación en la hacienda del mismo nombre ubicada en el estado Aragua. Allí se hacen eventos de rugby, recorridos por sus instalaciones, se da información sobre el proceso de elaboración de sus bebidas y además podrás averiguar todo sobre el proyecto «saca el pecho».

  • Ron Santa Teresa en Los Cerritos (Sede Principal) – Autopista Regional del Centro, Los Cerritos, El Consejo
  • Hacienda Santa Teresa, Carretera Panamericana, El Consejo, estado Aragua – Venezuela.
Configuración