Saltar al contenido

SAIME Venezuela- Teléfono y Atención al Público

SAIME o El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería es la institución venezolana que se encarga de los trámites de cédulas de identidad, pasaportes y todo lo relacionado con la identificación de identidad en Venezuela. SAIME Venezuela posee un call center para llamadas telefónicas y una página web para que realices todos tus trámites y hagas las consultas pertinentes desde tu casa o sitio donde te encuentres.

Teléfono 0800 principal del SAIME

Marca de forma gratuita al número del SAIME Venezuela y elige la opción que desees, ya sea para solicitar pasaporte, consulta de cédula o una prórroga para tus documentos de identificación, incluyendo datos filiatorios y mucho más

  • Call center 0800: +58 800-72463 00 ((0800)-SAIME-00)

SAIME iniciar sesión en su sitio web

Para tramitar todos tus documentos de identificación en Venezuela es muy importante que te registres en la web oficial del SAIME. Es cierto que debes ir en persona a buscar tus documentos y que puedes tramitarlos en sus oficinas pero luego tendrás que hacer un login o inicio de sesión en su página de internet para verificar el estatus de tu pedido.

Para empezar con buen pie en tus solicitudes te recomendamos que empieces tu proceso de registro ahora mismo haciendo clic en el siguiente enlace:

Desde allí podrás pedir una prórroga de pasaporte, solicitar los movimientos migratorios, hacer la solicitud de trámites de pasaporte, verificar la fecha de retiro de documentos,solicitar el carnet de movilidad fronteriza, solicitar la certificación de pasaporte y de datos filiatorios, registrar ciudadanos de otras nacionalidades, lo relacionado al decreto 2823, etc.

Redes sociales

Las redes sociales son una extensión importante de la red de servicio online del SAIME por lo que te recomendamos que empieces a seguirlos en sus perfiles y luego los contactes a través de los chats correspondientes:

Oficinas principales del SAIME en Caracas

Esta institución posee oficinas regionales a través de todo el país donde podrás ir personalmente a hacer trámites y retirar documentos. A continuación te facilitamos la sede central que se ubica en la ciudad capital de Caracas:

  • Avenida Baralt, Edificio 1000, Sede SAIME, Planta Baja, Caracas.