Saltar al contenido

Samsung Venezuela – Número de Contacto 0800 y Soporte

Samsung es un conglomerado de empresas multinacionales con sede en Seúl, Corea del Sur. Se trata del mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector servicios.

Samsung Venezuela

En Venezuela ofrece una alta gama de productos tecnológicos como SmatPhone, Smart Tv, SmartWatch, etc., que pueden ser adquiridos por todos los venezolanos. No solo mediante distribuidores oficiales, sino también por múltiples empresas que comercializan sus productos.

Número de Teléfono de Contacto con Samsung en Venezuela

Si estás dentro de Venezuela, y necesitas atención al cliente vía telefónica con Samsung Venezuela, puedes marcar al 0-800-100-5303

Correo de soporte de Samsung

Cuando tengas algún inconveniente o duda y requieras asistencia de Samsung Venezuela vía correo electrónico puedes encontrar soporte en la dirección www.samsung.com/latin/support/email/ y siguiendo los pasos indicados, podrás enviar a Samsung Venezuela un correo con tu solicitud.

Soporte al Cliente de Samsung en Venezuela

También, puedes conseguir soporte al cliente dentro de www.samsung.com/latin/support/ Allí, encontrarás varias formas de conseguir solución a tus inconvenientes:

  • Buscador de Preguntas Frecuentes: En la barra del buscador de preguntas frecuentes, podrás escribir tu consulta y/o el modelo de tu producto.
  • Guías de uso de Productos/Servicios: Encontrarás un listado de posibles problemas que puedas tener. Selecciona la que más se acerque al tuyo.
  • Servicio en Línea: Chat en vivo

Redes Sociales

Para estar al tanto de las noticias de Samsung Venezuela, productos, servicios y promociones, visita sus Redes Sociales.

  • Facebook (Latinoamérica): www.facebook.com/SamsungLatinoamerica/
  • Instagram (Latinoamérica): www.instagram.com/samsunglatin/
Otros telefonos:   H.L. Boulton & Co. S.A.C.A. | Teléfonos de Atención Venezuela
Configuración