Saltar al contenido

Seguros American International | Teléfonos de atencion al cliente y contacto

American International Group (AIG) es una empresa de seguros multinacional con sede principal en Estados Unidos y que brinda sus servicios en Venezuela y muchos otros países. Los teléfonos de Seguros American Internacional están activos ahora mismo para que pidas información sobre sus pólizas y para resolver cualquier contingencia que estés pasando.

Esta empresa posee otras alternativas de contacto que incluyen su página oficial en internet para Venezuela y varios correos electrónicos donde podrás ponerte en contacto con ellos por vía escrita.

Teléfonos de Seguros American Internacional Venezuela

A continuación te facilitamos las líneas telefónicas actuales de esta corporación de seguros internacional donde te atenderán en español o inglés, dependiendo de tu idioma. Trabajan las 24 horas por lo que puedes llamar en este instante.

  • Teléfonos de Seguros American Internacional: 0501 887 3487
  • Seguros American International Caracas teléfonos: +58 212  318 8300
  • Teléfonos AIG Venezuela: +58 414 617 1510

Portal

En la página web de AIG Venezuela obtendrás toda la información que necesitas acerca de sus servicios en el país. En su menú de Líneas de Consumo podrás informarte acerca de la diversidad de sus pólizas que incluyen accidentes personales, gastos funerarios, seguros de viaje y más.

Correo electronico de Seguros American Internacional Venezuela

Seguros American International usa los correos electrónicos de forma organizada para que puedas gestionar tus solicitudes de pólizas de forma directa con el departamento correspondiente. A continuación puedes tomar nota de sus correos institucionales para atención al público:

  • Correo para pólizas:  vzla.gestionsolicitudes@aig.com
  • Email para pagos de prima y devoluciones: vzla.cobranza@aig.com
  • Correo para reclamos y servicio al cliente: vzlaservicioalcliente@aig.com
  • Email para siniestros: NotificacionSiniestrosVzla@aig.com

Dirección AIG Caracas

Esta empresa de seguros trasnacional posee sus oficinas principales para Venezuela en la ciudad de Caracas. Puedes trasladarte hasta sus instalaciones en la siguiente dirección postal donde te atenderán con gusto mientras te brindan un café.

  • Av. Principal de La Castellana con calle Blandín, Torre Digitel, piso 14, Chacao, Caracas, Distrito Capital, Venezuela 1060.
Otros telefonos:   Proseguros | Teléfonos de Atención al Cliente y contacto para reclamos
Configuración