Saltar al contenido

Seguros Banvalor | Numeros de telefono para atención al cliente y contacto en Venezuela

Esta es otra agencia de seguros que en su tiempo se distinguió por su esmerada atención al cliente pero que hoy en día se encuentra desaparecida del ámbito empresarial en Venezuela. En este artículo encontrarás todos los números de teléfonos de Seguros Banvalor, su dirección, redes sociales y toda la información de contacto disponible que en su momento llegó a usar esta corporación.

Telefonos 0800 de Seguros Banvalor en Venezuela

La aseguradora Seguros Banvalor disponía de una serie de números telefónicos con los que brindaba una excelente atención y apoyo a todos a sus asegurados en caso de emergencia o simplemente requerían información de sus pólizas de seguros.

Los números de atención al público de Seguros Banvalor eran los siguientes:

  • Teléfonos Seguros Banvalor Contingencia en Unidad de Emergencias: +58 212 7090500
  • Número para todos los servicios de salud: 0800 2829832 | +58 212 7090301
  • Teléfonos de sede principal en Caracas: +58 212 7098111 | +58 212 7097045.

Otras formas de contacto con Banvalor

En el momento de máxima actividad, Seguros Banvalor disponía de una página web moderna para atender las solicitudes del público donde podías cotizar tus pólizas en línea, comunicarte con sus asesores, informarte de sus productos y mucho más. Hoy en día ya no quedan vestigios de esta página cuya url es http://www.banvalor.ws/.

Sin embargo, hemos hecho nuestra investigación y conseguimos su cuenta de Twitter donde puedes intentar comunicarte y conseguir algún tipo de comunicación oficial de parte de las personas encargadas,

Redes sociales

Seguros Banvalor posee una cuenta en Twitter que sigue activa en internet. Es posible que la cuenta esté abandonada pero puedes hacer la tarea de seguirlos e intentar conectarte con alguien encargado.

Dirección de sucursales de Seguros Banvalor

A continuación te ofrecemos algunas direcciones de Seguros Banvalor, incluyendo su dirección fiscal. Estas sedes están ubicadas en Caracas y puedes ir hasta ellas a averiguar cualquier información relacionada a esta empresa:

  • Dirección Fiscal – Avenida Plaza Venezuela, Torre Domus, ala mezzanina, piso uno, Z.P 1050, Caracas – Venezuela.
  • Calle Páez, Edif. S.N, Piso S.N – Guarenas, Edo. Miranda | Gran Caracas
Otros telefonos:   Vivir Seguros Venezuela - Numero de telefonos de atencion al cliente (Ex Seguros Canarias)
Configuración