Saltar al contenido

Seguros Carabobo | Teléfonos de atencion al cliente y contacto

Esta agencia de seguros dejó de estar activa en Venezuela desde el 2010 cuando fue intervenida. Desde entonces muchos de sus empleados y clientes han hecho intentos de resolver sus situaciones llamando a los teléfonos de Seguros Carabobo pero son situaciones legales que ya en ese momento no era posible resolver por esos medios o ni siquiera trasladándose a sus instalaciones.

seguros carabobo

En este artículo hemos realizado una recopilación de algunos números activos donde puedes llamar y pedir información acerca de la situación legal actual de esta empresa de seguros que en su momento fue una de las más importantes del país y que en la actualidad continúa con problemas legales.

Teléfonos de Seguros Carabobo

Los números que hemos recopilado para los clientes de esta agencia de seguros están ubicados en Caracas y puedes marcarlos desde cualquier operadora pagando el costo de la llamada. También es posible intentar una comunicación desde el extranjero:

  • Teléfonos Seguros Carabobo Venezuela: +58 0212 286 9229 | +58 212 285 4124
  • Números de Teléfonos Seguros Carabobo teléfonos: +58 212 761 7129

Dirección de Seguros Carabobo en Venezuela

La dirección de esta empresa de seguros se sigue ubicando en donde fue su sede principal. Puedes ir hasta sus instalaciones en la siguiente dirección postal:

  • Avenida Fco. de Miranda, Edificio Mene Grande, Piso 7 – Los Palos Grandes – Caracas | Venezuela

Como omunicarse con los asesores de Carabobo?

Bajo su situación jurídica actual son pocas las respuestas que pueden conseguir los clientes y empleados de esta empresa aseguradora. Las noticias al respecto no son del todo claras pero hay grupos en Instagram donde podrás preguntar por las últimas incidencias que han ocurrido con respecto a esta agencia de seguros.

También pudieras intentar revisar su página de Facebook e intentar una comunicación aunque es notable su poca actividad. Lo cierto es que solo las personas más allegadas al problema pueden dar fe si está empresa empezará a normalizar su situación y seguirá prestando sus servicios en el país.

Otros telefonos:   Multinacional de Seguros - Numero de telefono de contacto y atencion al cliente

A continuación te dejamos algunas redes sociales de interés:

Configuración