Saltar al contenido

Seguros Caracas – Numeros de Telefonos para Atención al Cliente en Venezuela

Si tienes una emergencia médica, algún problema con la póliza de tu vehículo, quieres comunicarte con el Grupo Liberty Mutual, saber las clínicas activas de Seguros Caracas o cualquier cosa relacionada a los servicios de esta compañía aseguradora, entonces debes llamar ahora mismo a los teléfonos de Seguros Caracas 0800 y locales que te compartimos abajo.

En caso de que quieras atención al cliente en internet puedes revisar todos los recursos que tenemos para ti.

Telefonos 0800 de Seguros Caracas Venezuela

Llama ahora al call center (Centro de Contacto de Seguros Caracas) en caso de que te encuentres en una emergencia como lo es la avería de un carro en alguna autopista o calle, accidentes o robo. Llama gratis al siguiente número de teléfono:

  • Número 0800 de Seguros Caracas: 0800 542 3789
  • Teléfono gratuito para Movilnet y Movistar: *5423789
  • Seguros Caracas de Liberty Mutual teléfonos con cargo: +58 212 209.50.00
  • Teléfono sucursal Ciudad Guayana: +58 286 712.71.00

Con todas esas opciones estamos seguros que estarás cubierto en caso de que requieras una comunicación rápida y directa con alguno de sus operadores.

Atención al cliente por internet

Desde su página web podrás encontrar muchas formas alternativas de comunicarte con el personal de Seguros Caracas, ya sea por chat, correo o redes sociales. Verás que en su portal de internet poseen toda la información que necesitas relacionada a los servicios que prestan. Te recomendamos usar su servicio de Seguros Caracas Extranet para que revises tus pólizas y accedas a todos sus servicios. También podrás preguntar acerca de sus modalidades de pago en dólares, Paypal y cuáles son sus clínicas afiliadas.

Para una atención rápida dentro de su página web te recomendamos usar el servicio de Chat incorporado que encontrarás en la página.

Otros telefonos:   Seguros La Internacional | Teléfonos de Atención al cliente y contacto para reclamos

Correo electronico de atención al público

Escribe un email al personal de Seguros Caracas usando la siguiente dirección de correo electrónico:

  • Correo de contacto: webmaster@seguroscaracas.com

Redes sociales de contacto con Seguros Caracas

Esta compañía aseguradora usa sus redes sociales como una vitrina publicitaria para todos sus posibles clientes. Si ya eres usuario de plataforma te complacerá saber que puedes escribirles a través de los chats sociales para averiguar acerca de sus pólizas y podrás recibir asesorías en caso de emergencias. Siguelos ahora a través de las siguientes cuentas:

Seguros Caracas extranet

Accede de forma segura a los servicios que ofrece Seguros Caracas en internet:

Seguros Caracas pago online

Entra en la siguiente dirección de intenet para que realices los pagos a esta empresa aseguradora de forma segura y rápida:

Todos estos servicios están disponibles tanto para personas como para empresas.

Configuración