Saltar al contenido

Seguros Caroni – Teléfonos de atencion al cliente y numeros de contacto

Cuando tenemos una buena empresa de seguros cuidando nuestros intereses nos sentimos protegidos y tranquilos. El problema es que algunas veces hay agencias de seguros que solo velan por sus propios intereses. Este no es el caso de Seguros Caroní que nació con la firme intención de atender de la mejor manera a sus clientes. Los teléfonos de Seguros Caroní siempre están disponibles para atender tus emergencias y disipar tus dudas.

Esta empresa también ofrece una excelente atención por internet. Es por eso que te daremos todas las formas disponibles para que puedas contactarlos en Venezuela.

Teléfonos 0800 de Seguros Caroní en Venezuela

Tener la seguridad de que te atenderán y ayudarán a solucionar tu problemática es una gran sensación de alivio que solo puede brindarla empresas de seguros serias como Seguros Caroní. Sus teléfonos siempre están activos y puedes llamarlos ahora mismo:

  • Teléfonos Seguros Caroní teléfonos Atención primaria y emergencias: 0800 – 7227664 (0800 SCARONI).
  • Número 0800 emergencias: 0412 – 4227664 (0412 4CARONI).
  • Teléfono 0500 para pólizas y reclamos: 0500 – 7227664 (0500 SCARONI).
  • Número telefónico para información sobre planes, pagos, servicios, consulta de pólizas y promociones: 0412 – 7227664  (0412 SCARONI).
  • Teléfonos Seguros Caroni en linea Ciudad Guayana: +58 286 7122100

Número de WhatsApp

Seguros Caroní puede ser contactado por el chat de WhatsApp a través del siguiente número:

  • +58 412  7227664 

Portal web

Seguros Caroní pone a tu disposición una página web con todos los servicios online para que hagas todos los trámites de tus seguros desde tu casa con su servicio Seguros Caroní extranet. Entra ahora y comunícate con sus asesores con sus opciones de atención en línea:

Correo electronico de Seguros Caroni

Escribe un email a los asesores online de Seguros Caroní para que te asesores sobre sus servicios o hagas algún reclamo que consideres pertinente. Esta compañía de seguros responderá a tus solicitudes de forma rápida y dará una solución concreta a tus inquietudes:

  • Correo electrónico: tuconsulta@seguroscaroni.com
Otros telefonos:   Estar Seguros - Numero de telefono de atención online y contacto

Redes sociales

A través de Twitter y las principales redes sociales, Seguros Caroní podrá atender tus solicitudes si te comunicas a través de los chats. Solo tienes que seguirlos en los siguientes perfiles sociales:

Configuración