Saltar al contenido

Seguros Federal Venezuela – Telefonos de atencion al cliente y numeros de contacto

El 23 de octubre de 2019 se cambió el nombre de “Seguros Federal, C.A.”, al de “Seguros Miranda, C.A.”. Sin embargo los números de teléfonos de Seguros Federal continúan activos y más bien han aumentado su capacidad de respuesta ante accidentes viales o cualquier emergencia que puedan tener sus asegurados.

En este artículo también encontrarás las alternativas de atención online que ofrece Seguros Miranda, antiguo Seguros Federal. Tenemos su página web, correo y redes sociales para que entables contacto con sus asesores a cualquier hora del día.

Teléfonos 0500 de Seguros Federal en Venezuela

Los teléfonos de Seguros Miranda están disponibles las 24 horas del día para atender las emergencias que pueden presentarse en Venezuela. Ponte en contacto ahora mismo con alguno de sus operadores que te atenderán de inmediato:

  • Seguros Federal teléfonos: 0500 333 3734 | +58 416 611 0217
  • Teléfonos de Seguros Federal (Miranda): +58 295 400 6000

Portal web de Seguros Miranda

Esta es una empresa que busca entrar de manera correcta y efectiva hacia la atención online de sus clientes y público en internet. Es por eso que ha diseñado un portal web que les permitirá atender todas tus solicitudes sobre sus pólizas de seguros económicas. Entra ahora a su página en internet:

Correo electrónico de Federal Seguros

Para una comunicación por escrito efectiva te recomendamos usar su servicio de correo electrónico que Seguros Miranda (Federal) pone a tu disposición. Solo tienes que redactar tu email y enviarlo desde tu gestor de correos a la siguiente dirección:

  • Correo de atención al cliente: segurosmirandave@gmail.com

Redes sociales

Las redes sociales de Seguros Miranda están prestas para informarte y atender tus solicitudes. Lo único que tienes que hacer es seguirlos en sus cuentas sociales oficiales y ponerte en contacto con ellos a través del chat privado. Lo bueno es que te atenderán rápidamente y te informarán sobre cualquier situación que les preguntes.

Otros telefonos:   La Regional de Seguros | Telefonos de Atención al cliente y contacto
Configuración