Saltar al contenido

Seguros Guayana Venezuela | Numeros de telefono de atencion al cliente y contacto

En Venezuela están activas muchas empresas de seguros, la mayoría son muy buenas y cumplen su trabajo a cabalidad. Los teléfonos de Seguros Guayana están a la orden para atender a todo el país, sobre todo en la región sur donde las aseguradoras de Caracas y del occidente no conocen bien la idiosincrasia de las personas del oriente venezolano. Es por eso que esta empresa es muy solicitada en la región.

Más abajo tenemos otras formas alternativas para que te pongas en contacto con Seguros Guayana usando sus redes sociales y otros canales comunicacionales que conseguimos en internet.

Teléfonos de Seguros Guayana 0800

Las comunicaciones telefónicas con esta agencia de seguros siempre están disponibles gracias a su call center 0800 y una serie de teléfonos locales pertenecientes a las distintas sucursales que están abiertas en el país. Veamos algunos de sus números telefónicos de atención al público:

  • Teléfonos Seguros Guayana Venezuela: 0800 482 9262 (0800 GUAYANA)
  • Números de telefónicos Seguros Guayana: +58 286 713 9600
  • Teléfonos de Seguros Guayana Cumaná: +58 293 432 5811

Portal web de Seguros Guayana

Desde la página web de esta aseguradora del sur de Venezuela podrás conocer sus pólizas de vida, accidentes personales, siniestros de vehículos (robos o accidentes) y todo tipo de situaciones patrimoniales. Entra a su portal en internet y empieza a usar sus servicios sin salir de casa.

Redes sociales

En caso de que tengas problemas para comunicarte por teléfono con el personal de Seguros Guayana o su web esté caída, te invitamos a seguirlos en sus cuentas sociales oficiales y contactarlos por los chats privados correspondientes. Ellos te atenderán en línea de forma inmediata:

Dirección

La dirección de la sede principal de Seguros Guayana la puedes conseguir en esta ubicación:

  • Avenida Las Américas, Manzana 10, Parcela 05, UD – 229. Edificio Seguros Guayana, Alta Vista Norte. Puerto Ordaz – Estado Bolívar, 08050 mun. Caroní, Bolívar, Venezuela.
Otros telefonos:   Vivir Seguros Venezuela - Numero de telefonos de atencion al cliente (Ex Seguros Canarias)
Configuración