Saltar al contenido

Seguros La Internacional | Teléfonos de Atención al cliente y contacto para reclamos

La Internacional de Seguros es una empresa con mucha solvencia moral y económica que está haciendo una forma de hacer negocios más humana en Venezuela. Si tienes la suerte de estar entre sus afiliados debes saber que los números de teléfonos de la Internacional de Seguros están disponibles ahora mismo para que te comuniques ante cualquier emergencia.

También te ofrecemos otras formas de contacto rápido como lo son las redes sociales y sus correos electrónicos en internet. Cualquier manera que elijas para comunicarte con ellos tendrás la plena seguridad que serás atendido de forma rápida y con todo el respeto que te mereces.

Teléfonos de la Internacional de Seguros Venezuela

Las líneas telefónicas de la Inter de Seguros están disponibles en este momento para atender a sus suscriptores y a aquellas personas que quieran conocer más a fondo sus servicios. A continuación te dejamos los números correspondientes:

  • Teléfonos Seguros La Internacional Venezuela: +58 212 211 4500
  • Internacional de Seguros teléfono para Asistencia en Viajes – Venegruas, C.A.: +58 424 176 8634 | +58 424 177 9852
  • Teléfonos Seguros La Internacional para Servicio funerario: +58 212 821 2704

Número de WhatsApp

  • Teléfono de Seguros La Internacional para WhatsApp: +58 424 297 6952

Portal de la Internacional de Seguros

Desde su página web, esta empresa aseguradora brinda toda la información que necesitas para que despejes todas las dudas acerca de sus distintos tipos de pólizas. Entra ahora y revisa su sencillo menú para que ahorres tiempo y dinero.

Correo electronico de Internacional Seguros Venezuela

Esta empresa ofrece la oportunidad de que te pongas en contacto por escrito con sus asesores a través de enviarles un email. La Internacional de Seguros pone a tu disposición un correo para atención al cliente y otro para de Recursos Humanos para que envíes un currículo en caso de que quieras postularte para pertenecer a su prestigioso equipo.

  • Correo de contacto: contacto@la-internacional.com
  • Email RRHH: Contacto rrhh@la-internacional.com
Otros telefonos:   Interbank Seguros | Teléfonos de Atención al Cliente y contacto

Página de contacto

Escribe un email usando el sencillo formulario que encontrarás en su página de contacto. Es tan sencillo como colocar un par de datos, elegir el departamento a contactar, redactar el asunto que deseas expresar y presionar el botón Enviar.

En esta página también podrás anotar las direcciones y los números de teléfonos de sucursales tan importantes como Barquisimeto, Caracas, Altos Mirandinos, El Tigre, Puerto La Cruz, Maracaibo, Maracay, Maturín, Puerto Ordaz, San Cristóbal y Valencia.

Redes sociales

Sigue a la Internacional de Seguros en sus cuentas sociales para que te comuniques con su personal a través de los chats. Te responderán de forma casi inmediata.

Configuración