Saltar al contenido

Seguros La Occidental – Telefono y Atención Online

Esta compañía de seguros nació en el occidente de Venezuela desde 1959 y desde ese entonces se han caracterizado por brindar asistencia personalizada a través de sus pólizas de seguros a miles de personas que ha presentado urgencias o han requerido información o atención inmediata. Los teléfonos de Seguros La Occidental han sido la herramienta comunicacional que ha permitido resolver muchos problemas de sus asegurados. Hoy en día son complementados perfectamente con la atención que propinan en internet desde su portal web y las redes sociales de La Occidental.

seguros la occidental venezuela telefono

Teléfonos de Seguros La Occidental en Venezuela

Para que te comuniques de forma inmediata ante cualquier eventualidad, ya sea que desees saber información sobre las clínicas afiliadas, gastos funerarios, medicinas, grúas o cualquier problema que se te presenta te dejamos los números de teléfonos de La Occidental, incluyendo su WhatsApp.

  • Seguros La Occidental teléfonos emergencia: +58 212 620 4444 | +58 212 620 4422
  • Teléfonos Seguros La Occidental Maracaibo: +58 261 200 2222
  • Seguros La Occidental teléfonos Caracas: +58 212 952 0305
  • Números telefónicos adicionales de atención al cliente:
    +58 414 208 2319
    +58 412 268 3856
    +58 424 677 9040

WhatsApp

Mantén contacto con el número de teléfono de Seguros La Occidental asignado a WhatsApp. Agrega a tus contactos y ponte en contacto con sus asesores vía chat privado y cifrado:

  • Seguros La occidental teléfonos WhatsApp: +58 424 656 7351

Atención online

Desde la página web de Seguros La Occidental recibirás la información y atención que necesitas. Entra ahora a su portal web y empieza a disfrutar de sus servicios por internet:

Página de contacto

Una buena manera de comunicarte con el personal de Seguros La Occidental es enviando un correo desde su página web. Para ello solo tienes que llenar el formulario que aparecerá en la página siguiente, enviarlo y te darán respuesta a la brevedad posible:

Otros telefonos:   Hyundai Venezuela - Telefonos de Contacto y atencion al cliente

Correo electronico de La Occidental Seguros

Esta es otra alternativa para enviar un email en caso de que quieras recibir información o formular una queja o reclamo ante Seguros La Occidental:

  • Correo electrónico: info@laoccidental.com

Redes sociales de La occidental Venezuela

Otra manera de contactar con tus asesores de Seguros La Occidental es a través de sus cuentas sociales. Te recomendamos seguirlos en los siguientes perfiles y te pongas en contacto con ellos a través del correspondiente chat. Puedes tener la seguridad de que recibirás una respuesta casi inmediata:

Seguros La Occidental sede principal

Ponte en contacto con ellos de forma personal en la siguiente dirección en Caracas:

  • Esq, de la Calle 6 con calle 9, Zona Industrial La Urbina
Configuración