Saltar al contenido

Seguros Pirámide | Numeros de Telefono y Atención al Cliente

Pirámide Seguros es una empresa aseguradora que ha demostrado lealtad y eficiencia durante años a todos sus asegurado en Venezuela. Los teléfonos de Seguros Pirámide siempre han estado activos y a la orden para atender las emergencias y dudas de sus afiliados. En este artículo te daremos los números de su call center y otros más que te pueden ser útiles ahora mismo.

Además, hemos hecho la investigación para que también puedas conectarte con ellos a través de su portal web, correos y redes sociales.

Teléfonos 0800 de Seguros Pirámide Venezuela

  • Seguros Pirámide teléfonos emergencia: 0800 7747264 (0800 SPIRAMI)
  • Teléfonos de Seguros Pirámide Caracas: +58 212 219 0400
  • Sucursal Maturín: +58 291 643 4277
  • Teléfonos Seguros Pirámide en Maracay: +58 243 241 2238

Seguros Pirámide Portal Web

El servicio de Seguros Pirámides en línea cuenta con una excelente página web para que te registres y hagas todas tus solicitudes de póliza en línea pudiendo pagar desde tu casa el coste de las mismas en bolívares, dólares e incluso, por Paypal. Entra ahora mismo y usa su menú el cual es bastante sencillo de entender.

Encontrarás información relacionada a sus clínicas afiliadas en 2021, odontología, atención primaria, cotizador y la cobertura de Seguros Pirámide C.A.

Correo electronico de Seguros Piramide Venezuela

A continuación te dejamos un par de correos para enviar emails relacionados a cobranzas y pagos. Solo tienes que ponerte en contacto con ellos y explicarles el problema mediante una exposición de motivos por escrito.

  • Correo para cobranzas: cobranzas@serfiprima.com
  • Email para pagos por Paypal: Paypal@segurospiramide.com

Redes sociales

Esta es una opción muy interesante para que te comuniques online con su personal que está atento en las redes sociales. Puedes seguirlos en sus perfiles para posteriormente empezar una conversación vía chat donde te atenderán al igual que una oficina virtual. Solo debes acceder a sus cuentas desde los siguientes links:

Otros telefonos:   Iberoamericana de Seguros | Teléfonos
Configuración