Saltar al contenido

Seguros Qualitas | Teléfonos de Atención al Público

La empresa Seguros Qualitas posee un historial de servicios en Venezuela impecable. Esto se debe al tesón y esmero que ponen en los detalles, especialmente en la atención a sus clientes cuando estos más lo necesitan. En ese sentido los teléfonos Seguros Qualitas y su WhatsApp son una prueba de la veracidad de nuestras palabras ya que están activos a todas las horas del día para una atención amable y eficiente.

También te recomendamos usar sus servicios en internet donde te dan toda la información que necesitas para las pólizas en dólares, usar su cotizador de pólizas, realizar pagos online y todos los servicios que requieres sin que tengas que moverte de tu hogar.

Teléfonos 0800 y 0500 de Seguros Qualitas Venezuela

Esta agencia de seguros le ofrece a su clientela y público en general una excelente cantidad de alternativas telefónicas para que se comuniquen ahora mismo en caso de un robo de auto, accidentes o cualquier otro problema que esté cubierto por sus pólizas de vida.

  • Seguros Qualitas teléfonos de emergencia: 0500 7825482 (0500 QUALITA)
  • Teléfonos de Seguros Qualitas atención al cliente: 0800 7825482 (0800 QUALITA)
  • Seguros Qualitas Caracas teléfonos: +58 212 208 3319+58 212 208 3011
  • Teléfonos seguros Qualitas: +58 412 223 8209
  • Seguros Qualitas teléfono atención al cliente: +58 412 330 5486
  • Comunicación celular Seguros Qualitas Venezuela: +58 412 571 7482 | +58 412 330 5493

Número de WhatsApp

Conéctate a través de la red de mensajería por intenet más grande del mundo con el número de WhatsApp de Seguros Quálitas:

  • Número telefónico para WhatsApp: +58 414 221 3419

Portal web

Seguros Qualitas posee una página web para Venezuela donde podrás obtener toda la información sobre sus servicios y pólizas. Tienes la facilidad para cotizar tus pólizas en línea y acceder a su amplio menú que dará respuesta a la mayoría de tus interrogantes. Entra ahora y empieza a ser miembro de su organización:

Otros telefonos:   Atrio Seguros | Teléfonos de Atención al cliente y contacto

Correo electronico de Seguros Qualitas Venezuela

Siempre es conveniente tener un medio donde se pueda enviar un escrito donde se explique de forma detallada nuestras necesidades. Es por eso que Seguros Qualitas te ofrece la siguiente dirección de email y te pongas en contacto con ellos:

  • Correo electrónico: soa@seguros-qualitas.com

Página de contacto

En la siguiente página conseguirás los datos de contacto que la empresa aseguradora Qualitas Seguros posee en su página web, la mayoría de los cuales ya te los hemos suministrado en este artículo. Pero también te va a aparecer un sencillo formulario de contacto que te servirá para escribirles un correo desde esta página:

Redes sociales de Seguros Qualitas

Seguros Qualitas posee unas cuentas sociales que están enfocadas en brindar servicio de atención al cliente por internet. Lo único que debes hacer es seguirlas y comunicarte con ellos por los chats correspondientes:

Seguros Qualitas clínicas afiliadas 2021

En la siguiente dirección de internet podrás verificar el listado actualizado de las clínicas afiliadas a Seguros Qualitas:

Dirección

La sede principal de Seguros Qualitas puedes ubicarla en la siguiente dirección postal donde podrás visitarlos, tomar un café y conversar personalmente con su personal de guardia.

  • Avenida Francisco de Miranda con 4ta. Avenida de Los Palos Grandes – Torre Seguros Qualitas, Caracas, Venezuela.
Configuración