Saltar al contenido

Simple TV Venezuela – Formas de Contacto y Atención al Público

Ante la retirada de DirecTV del país, la empresa Simple TV Venezuela tomó las riendas del negocio y ahora en 2021 representa la mejor opción en televisión satelital para los venezolanos.

En nuestra web nos especializamos en conseguir los números de teléfono y las alternativas que las empresas en Venezuela ofrecen para atención al cliente. En el caso de Simple TV aún no se ha implementado una línea telefónica directa para atender a los usuarios por esa vía, pero sí es posible contar con atención por internet lo cual desglosamos a continuación.

Atención online

En la página web de Simple TV podrás la persona puede registrarse, también puedes ingresar para iniciar sesión con tu usuario y clave para ver los canales que están activos, las tarifas y los métodos de cómo pagar que tiene Simple TV en Venezuela.

Accede a todos sus servicios en la siguiente dirección url:

Lo mejor que puedes hacer es registrarte en la página e iniciar sesión para verificar toda tu información de planes y tarifas. Sin embargo, no es necesario registrarse para acceder al Centro de ayuda y la pa´gina de contacto.

  • Una de las mejores maneras de comunicarte con Simple TV es usando su servicio de Chat. Solo tienes que hacer clic en la parte de abajo de tu pantalla, en el botón azul que dice Ayuda, y de inmediato se desplegará Mi Chatbot donde podrás resolver cualquier problemática, duda o reclamo que tengas que hacer con Simple TV.

Página de contacto

Envía un mensaje escrito o email introduciendo tus datos en el cuestionario de ayuda que te ofrecen en la página de contacto. Allí podrás escribir tu caso para resolver asuntos relacionados a asistencia técnica, afiliación al servicio, funcionamiento del equipo y facturación. Ellos responderán a la brevedad posible.

Otros telefonos:   Procesadora Agroindustrial de Venezuela (PRAVENCA) | Teléfonos

Correo electrónico de contacto

Otra forma de ponerte en contacto por escrito con su personal de guardia es simplemente redactar un texto explicativo de tu situación y enviarlo desde tu cuenta de proveedor de correos a la siguiente dirección:

  • Email de contacto: info@galaxyvenezuela.com

Redes sociales

Otra forma bastante efectiva de contactar con el personal autorizado de Simple TV Venezuela es seguirlos en sus perfiles sociales y usar los chats de los mismos para solicitar información o plantear cualquier problemática relacionada a sus servicios. Siguelos ahora en estas redes:

Configuración