Saltar al contenido

Tamayo & CIA Venezuela | Teléfonos de Atención y contacto

Tamayo & CIA, S.A. es sinónimo de vinos y licores en Venezuela y el mundo. Son reconocidos por marcas famosas como el vino Gato Negro, el ron añejo Carúpano Legendario, Chandon, Castillo de Molina, Belvedere Vodka, Ventarrón y muchas más. Llama ahora a los números de teléfonos Tamayo & CIA y pregunta por la lista de precios y todo lo referente a sus excelentes productos.

También hemos recopilado información adicional de interés sobre las formas de comunicarte con Tamayo & CIA por internet, incluyendo páginas de contacto, correos electrónicos y redes sociales.

Teléfonos Tamayo & CIA

A continuación te traemos los números de teléfonos de Tamayo & CIA para atención al público, incluyendo su línea de WhatsApp para que te comuniques vía chat con sus representantes de ventas desde cualquier parte del mundo.

  • Teléfonos Tamayo & CIA: +58 212 603 4666

WhatsApp

Tamayo & CIA pone a tu disposición un número en la red social de mensajería más importante del mundo para que te comuniques con ellos en cualquier momento y lugar.

  • WhatsApp Tamayo & CIA: +58 412 276 1192

Portal

Entra ahora a la web de Tamayo & CIA y mira sus licores mundiales y de producción nacional. Podrás ver su portafolio y entrar al área para clientes donde recibirás mucha información y servicio online.

Correo

Comunícate con el personal de Tamayo & CIA a través de sus correos institucionales donde podrás solicitar información general, mercadeo de productos y ventas de los mismos. Solo debes redactar tu mensaje y enviarlo a través de tu gestor de correos favorito.

  • Correo para mercadeo: mercadeo@tamayo.com.ve
  • Email para ventas: ventas@tamayo.com.ve
  • Correo de información: tamayociaoficial@gmail.com

Página de contacto

También puedes comunicarte por escrito con Tamayo & CIA desde su página web al rellenar un formulario con tus datos, el asunto, mensaje y procedes a enviar la información.

Redes sociales

Las cuentas sociales de Tamayo & CIA también son una excelente manera para establecer contacto por chat con su personal en línea. Tan solo tienes que seguirlos y empezar una conversación desde sus perfiles que te mostramos a continuación:

Otros telefonos:   Proycca | Teléfonos de Atención en Venezuela

Dirección

Las oficinas corporativas de Tamayo & CIA para Venezuela están ubicadas en la siguiente dirección postal en la ciudad de Caracas:

  • Avda. Nueva Granada – Caracas 1041, Venezuela.
Configuración