Saltar al contenido

Transeguro | Teléfonos de Atención al Público

La empresa Transeguro es una de las que menos ruido hacen en Venezuela pero eso no quiere decir que no estén entre las mejores en el ramo de seguros. Los teléfonos de Transeguro están activos ahora mismo y su departamento de atención al público está presto a atender cualquier emergencia en todo el territorio nacional a la hora que sea.

Hemos hecho nuestra investigación y te facilitamos otras opciones de comunicarte con esta aseguradora a través de un correo electrónico y la dirección de la sede principal en Caracas para que puedas entablar una entrevista personal con sus representantes.

Teléfonos de Transeguro Venezuela

Estos son algunos de los números de teléfonos de atención al cliente y público en general que dispone esta empresa de seguros en Venezuela. Si tienes una emergencia o si solo necesitas información de sus pólizas puedes marcar ahora mismo:

  • Números para pedir cotización de pólizas: +58 212 507 1919
  • Teléfono para emergencias de Transeguro: +58 212 507 1924
  • Número telefónico de atención al público: +58 212 507 1975
  • Teléfono en San Bernardino, Caracas: +58 212 5778874
  • Número de teléfono oficina principal: +58 212 577 6762

Correo electronico de Transeguro Venezuela

La empresa Transeguro no posee una presencia sólida en internet para sus negocios en Venezuela, aunque si tienen una web para Chile. Sin embargo, investigamos un poco y encontramos este correo electrónico para que solicites más información acerca de sus servicios en el país.

  • Correo Transeguro: jbasmadji@transeguro.com

Dirección

Cuando ya nos nos quedan alternativas para comunicarnos a distancia con Transeguro entonces debemos establecer contacto a la vieja usanza y trasladarnos hasta su sede principal donde sus ejecutivos nos atenderán con una sonrisa en los labios.

  • Avenida Caracas con Av Avila edf. Transeguro San Bernardino, Caracas 1011, Distrito Capital

Es posible que esta agencia de seguros amplíe sus canales de contacto en Venezuela pero por ahora estos son los medios que hemos podido recopilar en internet. Estaremos actualizando este post para mantenerte mejor informado.

Configuración