Saltar al contenido

Uniseguros – Numero de telefono de atencion al cliente en Venezuela

Ofreciendo una «una vida más simple y segura» esta agencia de seguros se caracteriza por la esmerada atención a sus clientes a través de los números de teléfonos de Uniseguros que están disponibles las 24 horas en toda Venezuela y a nivel internacional.

Esta aseguradora desea brindar más alternativas de contacto, sobre todo a nivel personal y en internet, por lo que tiene activa su página web donde podrás cotizar seguros, acceder al chat y encontrar toda la información que deseas desde tu computadora o dispositivo móvil.

Teléfonos de Uniseguros Venezuela

Ponte en contacto con los asesores de Uniseguros en Venezuela a través de las siguientes líneas telefónicas. Incluimos los números telefónicos de un par de sucursales pero existen muchos más a lo largo del país.

  • Uniseguros teléfonos principales para emergencias: +58 212 600 2600
  • Teléfonos en Ciudad Guayana: +58 286 922 8853
  • Número en Valencia: +58 241 825 7110

Web de Uniseguros LTDA asesores en seguros

Esta es una web sencilla pero efectiva para que realices todas tus consultas sin tantas distracciones. Puedes acceder ahora mismo, usar sus menús o establecer contacto con el chat automático que se te mostrará en la parte inferior a la derecha de tu pantalla.

Redes sociales de Uniseguros

Una alternativa excelente para entablar contacto con el personal de Uniseguros es ir hasta sus cuentas sociales, empezar a seguirlos y contactarlos por medio de los chats privados en los siguientes perfiles:

Uniseguros – Cotizador online

En su página web podrás enterarte de precios, pólizas y mucho más gracias al cotizador donde tendrás que introducir los datos que te solicitan y te devolverán los resultados de tu consulta de cotizaciones.

Otros telefonos:   Seguros Catatumbo | Numero de telefono de atencion al cliente en Venezuela

Direccion de sucursales de Uniseguros

Conoce de forma directa la dirección de Uniseguros en Venezuela. Ellos se encuentran a tu orden en el siguiente lugar:

  • C. C. Bello Campo – Calle Independencia, Caracas 1060, Miranda

Uniseguros Colombia

  • Tel: +57 448 0711 | +57 310 848 1037 – contacto@uniseguros.co
Configuración