Saltar al contenido

Vtelca – Numeros de Teléfonos y Atención al cliente

La empresa Venezolana de Telecomunicaciones, C.A. (Vtelca) nació para dar soberanía a Venezuela en el área de telecomunicaciones y comenzó con un hermoso proyecto donde su producto líder fue el famoso teléfono Vergatario. Hoy en día han bajado su participación en el mercado pero si deseas comunicarte con el número de teléfono de Vtelca te lo facilitamos más abajo. También podrás comunicarte por correo, redes sociales y otras opciones de atención al público por internet.vtelca venezuela telefono

Vtelca – Teléfono de atencion al cliente

La fábrica de Vtelca posee un número telefónico en la Ciudad de Punto Fijo, Estado Falcón en Venezuela. Este número de teléfono de Vtelca es de atención al público para cuestiones que no están relacionadas directamente con las ventas de celulares y demás equipos que se fabrican allí. Sin embargo, puedes llamar e indagar sobre otras opciones telefónicas.

  • Número de Teléfono de la fábrica de Vtelca: (0269) 248 – 2907

Como Vtelca depende del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional hemos decidido anexar el número telefónico principal para dicho ministerio en caso de que el número anterior no cumpla con tus necesidades informativas y comunicacionales:

  • Número de teléfono del Ministerio del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional: 0212 – 5967800

Comunicación con Vtelca por internet

Puedes conseguir entrar a la página web de Vtelca accediendo a la siguiente dirección url:

Correos de Vtelca en Venezuela

Aunque es posible que al día de hoy en 2021 la página de Vtelca no ofrezca mucha información acerca de sus productos tales como el Vtelca Vergatario 5, Vtelca Telepatria, Vtelca v791, Vtelca v865m, Vtelca v8200, Vtelca caribe y los demás modelos, existe la opción de mandar un email a las siguientes direcciones de correo electrónico:

  • Correo para Asuntos Públicos: ap.vtelca@gmail.com
  • Email para comercialización: comercializacion.vtelca@gmail.com

Redes sociales

Las redes sociales de Vtelca suelen estar activas por lo que te recomendamos seguirlas e intentar una comunicación usando los chats privados sociales:

Otros telefonos:   Locatel Venezuela - Numero de Telefono de atención al cliente

Dirección de la fábrica Vtelca

Si quieres visitar la fábrica y comprobar su estado de funcionamiento y disponibilidad de productos entonces puedes dirigirte a la siguiente dirección postal:

  • Avenida Bolívar, Meseta de Guaranao, Zona Franca de Paraguaná, Calle de Servicio N° 4, Galpones 5 – 5 y 5 – 6, Punto Fijo, Estado Falcón.
Configuración