Saltar al contenido

Yezz Venezuela – Teléfono y Atención al Cliente

La empresa Yezz Venezuela ofrece una gran variedad de celulares a precios muy económicos, incluyendo smartphones de última tecnología. Esta es una corporación que pertenece a DDM Brands con sede en Miami y que tiene una alta presencia en Latinoamérica.

El servicio de atención de Yezz Venezuela es bastante aceptable y ofrece una variedad de alternativas con números de teléfono locales y opciones online para que puedas comunicarte con ellos para preguntar por las características de sus equipos más innovadores, realizar compras por internet y solicitar servicio técnico especializado.

Teléfono de contacto Yezz Venezuela

Esta empresa tiene un servicio de atención al cliente enfocado a la comunicación online por lo que en la actualidad no poseen un número telefónico general para el territorio nacional.

Sin embargo, hemos recopilado algunas alternativas telefónicas de tiendas Yezz en Caracas y otras partes de la República Bolivariana:

  • TattaCel C. A. Carabobo: +58 414 4987877
  • Inversiones Datacel Ve, Caracas: (0212) 993.8531; (0414) 908.8221
  • Anta Tel, Maracay: (0243) 200.6064

Atención online

Yezz de Venezuela ofrece a sus clientes una página web donde atenderá todos las solicitudes de compra, requerimientos y preguntas relacionadas a sus equipos celulares. Para ir a a su web debes hacer clic en el siguiente enlace:

En la parte baja de tu pantalla podrás acceder al Chat. Verás un botón verde brillante que dice «Estamos conectado, chatee con nosotros!» donde tendrás que hacer clic para desplegarlo y puedas anotar tus datos y el mensaje que quieras comentar con sus ejecutivos en línea.

Correo de soporte

Esta es una de las opciones de comunicación que más importancia le prestan los encargados de asuntos públicos de Yezz ya que te responden muy rápido, en especial si deseas ser distribuidor de sus productos o quieres hacer compras al mayor.

  • Email Yezz: soporte@myyezz.com

Página de contacto

Dentro de su web, Yezz te ofrece una página donde podrás rellenar un formulario de contacto para que puedas exponer de forma clara lo que deseas preguntar o presentar alguna queja o reclamo.

Otros telefonos:   DIGA | Distribuidora de Galletas | Teléfonos y contacto

Solo debes colocar tus datos y estar pendiente de desplegar la ventana del país (donde aparece por defecto United States) para que coloques Venezuela o el país donde te encuentres:

Redes sociales

Accede ahora mismo a las redes sociales de Yezz para que admires sus últimas promociones y uses los chats de contacto donde podrán atenderte de forma directa:

Configuración