Saltar al contenido

Zurich Seguros | Numero de telefonos para atencion al cliente y contacto

La aseguradora Zurich Insurance vendió la participación de su parte del mercado de seguros en Venezuela por lo que actualmente no poseen un call center de atención al público. Sin embargo, hemos hecho nuestra investigación para facilitarte los teléfonos de Zurich Seguros antiguos y cualquier otra opción que te permita establecer un contacto con algunos de sus asesores a nivel nacional o internacional.

zurich seguros venezuela telefono

Telefonos 0800 de Zurich Seguros Venezuela

Para 2018 esta agencia de seguros contaba con todos sus servicios activos en Venezuela. Es por eso que averiguamos sus líneas telefónicas de atención al público que estaban vigentes en ese entonces y otros números colombianos que te permitirán tener una alternativa actualizada que te permita contactar con sus operadores:

  • Zurich Seguros teléfono emergencias: 0800 – 987424 – 1 (0800 – ZURICH – 1)
  • Teléfonos Zurich Seguros: +58 212 – 901 0901
  • Whatsapp+57 317 364 3185
  • Zurich seguros teléfono Colombia: +57 1 744 7280

En caso de que no te funcionen los teléfonos en Venezuela puedes pedir información a sus contrapartes colombianos y averiguar por ti mismo la situación actual de esta compañía en el país.

¿Volverá el servicio Zurich Seguros a Venezuela?

Esta es una empresa que le gusta invertir a nivel global. Su presencia en Colombia hace prever que si mejora la situación en Venezuela es bastante posible que decidan reabrir completamente sus operaciones de seguros y venta de pólizas en el país.

Sin embargo, es una opinión especulativa basada en el perfil de la compañía. Los únicos que deciden cuando y cómo volver a abrir sus operaciones son los altos ejecutivos de esta empresa de seguros suiza.

Las inversiones a nivel regional de esta aseguradora han sido interesantes por lo que es fácil deducir que se plantean expandir su presencia en Latinoamérica, siendo Venezuela un mercado muy interesante aunque la inestabilidad política y económica hace que muchas empresas sean precavidas.

Otros telefonos:   La Oriental Seguros | Numeros de telefono de atencion y contacto en Venezuela

Antigua dirección de Zurich Seguros en Venezuela

Zurich Seguros poseía sus oficinas principales en la siguiente dirección postal:

  • Calle Mohedano, Caracas 1060, Miranda
Configuración